septiembre 5, 2017

Centro de Estética de Fitness54Spa

Cuidar de ti se ha convertido en nuestro principal objetivo en nuestro centro de estética. Mejorar el aspecto de tu piel, conseguir el peso que te haga sentir bien es lo que nos anima a seguir viviendo nuestra profesión con intensidad.

Nuestro personal se compone de esteticista tituladas oficiales y en contaste renovación de tratamientos y técnicas. Maquinaría de ultima tecnología y todo ello arropado por uno de los mejores laboratorios de cosmética Montibello, nos permite ofrecer unos tratamientos de altísima calidad y garantías.

 

Centro de estética especializado en tratamientos corporalesfaciales

 

Logo de Fitness 54 SPA - Centro de Estética en Badajoz. Especialistas en Tratamientos Faciales y Corporales

 

Además te ofrecemos todas estas ventajas*:

No te hará falta ser socio del gimnasio para poder acceder al Centro de Estética.
Si además eres socio de nuestro gimnasio tendrás un 15% de descuento en todos los tratamiento.
Tarjeta de socio con promociones exclusivas y un sistema de descuento por cada compra realizada.

 

Trabajamos con las prestigiosos laboratorios de coméstica:

Logo de Montibello - Productos de Cosmética de Alta Calidad que utilizamos en el Centro de Estética en Badajoz

Logo de Alancoar - Productos de Cosmética de Alta Calidad que utilizamos en el Centro de Estética en Badajoz

*Promociones sujetas a disponibilidad y en los periodos comprendidos en las bases disponibles en Fitness54Spa. No acumulables a otras ofertas.

 

En el Centro de Estética Fitness 54 SPA, en Badajoz, va más allá de las innovaciones, siendo nuestro objetivo acercaros siempre lo último en cosmética de alta gama y tratamientos estéticos, ofreciendo un trato individual, cuidadoso y por supuesto, personalizado.

 

Tratamientos de estética también para hombres

Tratamientos, cuidados y productos también para ellos. Contamos con las  mejores marcas que nos permiten ofreceros también atención específica y exclusiva.

Tratamientos Corporales

Gracias a la amplia gama de productos específicos y de gran calidad, a las formulas de los tratamientos profesionales del centro de estética, a las combinaciones entre los diferentes equipos de profesionales y a nuestros rigurosos protocolos somos un referente en el sector de los tratamientos corporales en Badajoz, gracias a nuestro esfuerzo constante y así lo avalan nuestros clientes.

Facebook