septiembre 9, 2017

Aeroboxing

Entrenamiento que combina el shadow boxing con ejercicios de entrenamiento aeróbico, está basado en la repetición de diferentes movimientos que provienen de diferentes artes marciales al ritmo de la música. Los movimientos simplemente se marcan, no es un deporte de contacto. En ocasiones se utilizan sacos o materiales propios del kickboxing, boxeo, etc.

El ‘aerobox es una actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedadescardiovasculares y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con el kickboxing (puños y patadas) acompañados también con música. Este deporte sirve para ganar coordinación corporal y es un bálsamo para eliminar las tensiones de la vida diaria.

En el aerobox el adversario es imaginario, no se busca el desarrollo de las capacidades luchadoras, sino que utiliza movimientos de deportes de lucha para reinterpretarlos en una serie de movimientos cercanos a una danza peculiarmente violenta. La práctica de este deporte durante una hora asegura quemar entre 700 a 1.000 calorías.

 

Consulta nuestro horarios

 

Facebook