septiembre 7, 2017

Actividades

weight-lifting-sport-hd-wallpaper-1920x1200-3733

 

-Musculación: Actividad encaminada a hipertrofiar el músculo, su diferencia con el culturismo radica en que la musculación no exige poses como objetivo del trabajo muscular.
-Entrenamiento HumanSport: Se ha creado a nivel europeo, una formación específica en Entrenamiento Funcional basado en Cable.
-Entrenamiento Express: Un entrenamiento total de 30 minutos. Perfecto para los clientes actuales que solo hacen cardio, para los que empiezan musculación, los que están mal de tiempo y los posibles nuevos clientes, porque el programa ofrece exactamente el tipo de entrenamiento fácil y cómodo que la gente busca hoy en día.
– Entrenador Personal: Una persona solo y exclusivamente dedicada para ti…Te guiara como seguir tus entrenamientos con eficacia.
– Spinning: Entrenamiento aeróbico realizado con una bicicleta estática al ritmo de la música.
– T.R.X: o entrenamiento en suspensión, donde cada ejercicio desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo.
– G.A.P: Glúteo, Abdominales y Piernas.
– Cardio Fitness: Ejercicio cardio vascular con ayuda de mancuernas y picas.
– Aero Boxing:
Entrenamiento que combina el shadow boxing con ejercicios de entrenamiento aeróbico.
– Body Pump: Ejercicio de tonificación con ayuda de barras y discos.
– Global Trainer: Ejercicio cardiovascular combinado con resistencia y movilidad articular.
– Body Balance:
El body balance combina yoga, taichi, pilates y estiramientos para entrenar de forma suave pero efectiva, relajarse y equilibrar cuerpo y mente.
– Body Jump:
Se trata de un ejercicio súper cardio que se realiza saltando sobre una cama elástica al ritmo de la música. ¡¡Con mucho ritmo!!
– Step: Ejercicio cardiovascular coreografiada, subiendo y bajando plataformas.
– Pilates: Control postural, desarrollando la flexibidad, trabajando cintura, abdominales.
– Zumba: Un entrenamiento increíble, como ningún otro. Baila al ritmo de la mejor música, con personas increíbles y quema muchísimas calorías casi sin darte cuenta.
– Artes Marciales: Las artes marciales mixtas o MMA combinan las técnicas de combate y forcejeo de diferentes artes marciales.
– Judo:
es un arte marcial y deporte de combate de origen japonés cuya base se apoya en el autocontrol del individuo.

 

CONSULTA TODOS NUESTROS HORARIOS

 

 

Facebook